sábado, 25 de septiembre de 2010

Inicio

Al final me he decidido y voy a comenzar las publicaciones en este blog, la verdad es que he estado dándole muchas vueltas, porque eso de espresar todas mis opiniones políticas en público, la verdad, siempre me ha echado un poco para atras, pero creo que ahora es un buen momento, todo lo que leo últimamente y las opiniones póliticas que veo, la verdad, creo que son un poco injustas con la sociedad.
He de comenzar diciendo que me considero simplemente un ciudadano más, que mis ideas políticas son una mezcla entre la derecha y la izquierda, aunque apoyandome más en la izquierda que en la derecha, pertenezcoa un partido político de caracter trasversal, que defiende las políticas sobre la familia y la vida, el partido Familia y Vida, de echo he sido candidato en las últimas elecciones.
Pues ahora, cara las nuevas elecciones, es cuando los políticos "profesionales" dicen las mayores barbaridades, al menos a mi forma de ver, incluso algunas justificaciones son dificiles de entender, pero eso lo iré exponiendo en posteriores post.
En principio, mi deseo es que sea un blog libre donde quien quiera puede expresarse, bien dejando su opinión, bien mandándome algún post que quiera exponer, pero de todas formas, lo que no voy a consentir es que se viertan insultos sobre nadie, aunque no voy a moderar los comentarios, en cuanto los vea, los eliminaré.
Bueno, pues eso, hoy comienzo con esta nueva aventura, que espero que sea fructuosa para todos, en especial para Torrent y sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario