domingo, 19 de enero de 2014

El PP Y EL SOCIALISMO DE LENIN

Hay días en los que te da por leer las cosas que te interesan, cosas que crees interesante para. Tu vida y que piensas que te pueden ayudar a formarte como persona.
Esta noche quería saber que puntos de mi vida eran congruentes con los socialistas que pudiesen disentir con la derecha política de este país, esos a los que los socialistas llaman neoconservadores, arcaicos, prehistóricos , y sin embargo me encuentro con este decálogo socialista de Lenin, y después de leerlo y releerlo me pregunto ¿en qué difiere este decálogo en la política actual del PP?
Quizás las cosas no sean como se pintan, y acabo de descubrir que la derecha es izquierda y la izquierda derecha, ¿alguien puede decirme la diferencia de este decálogo socialista de le en con la actual política del PP?


Decálogo de Lenin (1913):

El “DECÁLOGO”, escrito por Lenin en 1913

1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.
2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas
3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario